LLAMA

Es una oferta especial

iStock-1141748402

IMEBA® Terapia

Como tratamiento complementario, IMEBA® Terapia puede ayudar a los pacientes a controlar su depresión en lugar de ser controlados por ella. Esto es especialmente cierto para los pacientes que no han podido ser ayudados por ningún tratamiento conocido. Esto también se aplica a la depresión moderada a grave y a la depresión crónica. En general, se reconoce que el tratamiento con antidepresivos convencionales por sí solo a menudo no produce el efecto esperado. Incluso en combinación con la psicoterapia, los tratamientos a menudo no conducen al éxito deseado.

Con IMEBA® Terapia reducimos la actividad de la amígdala. Esta región del cerebro es responsable del procesamiento de las emociones cargadas negativamente.

Por supuesto, IMEBA® Terapia no puede servir como terapia para la depresión por sí sola. La depresión es una enfermedad demasiado compleja, cuyas causas aún no han sido aclaradas de manera concluyente. Pero IMEBA® Terapia es comparable a los psicofármacos en su efecto y puede definitivamente reducir los síntomas depresivos.

Centros de medicina estética y cirugía plástica avanzada | Clínicas IMEBA®

Los resultados avalan nuestro trabajo. Infórmate ya en Clínicas IMEBA.

Consulta condiciones en tu Clínicas IMEBA® más cercana.

Plazas limitadas. Consulta condiciones en tu Clinica IMEBA.

Grupo Marin Clinicas IMEBA SL  C/Catalunya 2  07011 Palma de Mallorca NIF: B16550592

* Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente. Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.