RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO
RINOMODELACIÓN
LUCE UNA NARIZ PERFECTA
Ven a visitarnos y realizaremos tu diagnóstico sin compromiso.
- Palma, C/ de Catalunya 2
- 971 102 103

En Clínica IMEBA®, la técnica de RINOMODELACIÓN se realiza a través de dos puntos de entrada con micro-cánulas de última generación, lo que reduce la aparición de hematomas y además asegura un depósito muy preciso del material en las áreas diagnosticadas. Se aplica anestesia local para mitigar el dolor, lo que convierte este tratamiento en totalmente seguro y eficaz.El objetivo es mejorar los defectos, modificando los ángulos nasales; naso-frontal y naso-labial y rectificando el dorso nasal. Aunque el procedimiento se centra principalmente en la nariz, también permite la corrección del mentón y de otras áreas del perfil, consiguiendo así una mejora global del rostro.La duración es de aproximadamente 30 minutos.Se logra un efecto visible inmediatamente después del tratamiento. Se logra un efecto visible inmediatamente después del tratamiento.
Proceso:
30 minutos de crema anestésica y tras ellos el tratamiento entre 20-30 minutos. Directamente después del tratamiento tienes un efecto flash, es decir, una nariz perfecta.
Consigue con una nariz perfecta.
Este tratamiento es ideal para todas aquellas mujeres y aquellos hombres que quieran lucir con una nariz perfecta.
No. Suele aplicarse hielo para que descienda la zona tratada, y al cabo de unos días esta lucirá un gran aspecto y podrás comprobar sus excelentes resultados.
No. No es necesario realizar pruebas de alergia, tiene un mínimo rechazo o alergia, es un porcentaje insignificante.
Sí. En ocasiones se recurrirá a la anestesia local con el fin de que el tratamiento sea lo más indoloro posible para el/la paciente.
Sí. El servicio incluye su correspondiente evaluación y seguimiento tras la inyección.
No se recomienda su uso en embarazadas, menores de edad, ni en pacientes que deban someterse a algún tratamiento con radiofrecuencia.
No. El ácido hialurónico es una gran alternativa para las personas que deseen recuperar una piel firme en su rostro sin tener que someterse a una cirugía estética con los riesgos que implica entrar en quirófano.