LLAMA

971 102 103

MENSAJE DE WHATSAPP: 653 620 509

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

345 €

PIDE CITA GRATIS

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÌA

» 345 €

RINOMODELACIÓN

Plazas limitadas

Es una oferta especial

Nose-Job

 Los defectos estéticos nasales genéticos o por causas externas han sido durante décadas una de las principales causas de complejos e inseguridades de gran parte de la población. Gracias a los progresos de la medicina estética hoy día existe una solución segura, efectiva y con un precio justo. RINOMODELACIÓN es la técnica de modificación medico-estética de la nariz sin cirugía. RINOMODELACIÓN de Clínica IMEBA® es el avance más efectivo, cómodo y seguro, con resultados inmediatos, con la ayuda del cual un 80% de los casos se resuelven sin necesidad de pasar por quirófano.

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

En Clínica IMEBA®, la técnica de RINOMODELACIÓN se realiza a través de dos puntos de entrada con micro-cánulas de última generación, lo que reduce la aparición de hematomas y además asegura un depósito muy preciso del material en las áreas diagnosticadas. Se aplica anestesia local para mitigar el dolor, lo que convierte este tratamiento en totalmente seguro y eficaz.El objetivo es mejorar los defectos, modificando los ángulos nasales; naso-frontal y naso-labial y rectificando el dorso nasal. Aunque el procedimiento se centra principalmente en la nariz, también permite la corrección del mentón y de otras áreas del perfil, consiguiendo así una mejora global del rostro.La duración es de aproximadamente 30 minutos.Se logra un efecto visible inmediatamente después del tratamiento. Se logra un efecto visible inmediatamente después del tratamiento.

Los resultados avalan nuestro trabajo. Infórmate ya en Clínicas IMEBA.

Consulta condiciones en tu Clínicas IMEBA® más cercana.

Plazas limitadas. Consulta condiciones en tu Clinica IMEBA. 

Grupo Marin Clinicas IMEBA SL  C/Catalunya 2  07011 Palma de Mallorca NIF: B16550592

* Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente. Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.