Para comenzar diremos que el Topmodel Look es un tratamiento exclusivo de Clínicas IMEBA. Este tratamiento consiste en tratar el rostro en su totalidad mediante el uso de diferentes técnicas y productos. De esta forma conseguimos el objetivo de llegar a conseguir unos resultados totalmente naturales en la armonía facial.

El uso del nombre del tratamiento tiene su origen en las zonas de trabajo. Para realizar el tratamiento Topmodel Look, focalizamos sobre los puntos característicos que definen a los modelos y las modelos profesionales. De esta forma, logramos proporcionar una apariencia más fresca, eliminando los signos de fatiga, cansancio y tristeza. Este revolucionario tratamiento, también es ideal para combatir la flacidez de la piel.

¿Por qué ofrecemos el tratamiento Topmodel Look?

Con el paso del tiempo y oros factores que provocan grandes incisos en la piel, hemos observado una rápida aparición de los signos de evenjecimiento. El exceso de exposición al sol en verano, una dieta poco adecuada, el tabaco y otros factores ambientales actúan directamente sobre la piel. Entre los efectos negativos, destaca la visible aparición de las arrugas, una pérdida de elasticidad así como flacidez por la pérdida de volumen en zonas como los pómulos.

¿Qué es el Topmodel Look? | Clínicas IMEBA Palma de Mallorca

Técnicas utilizadas en para el Topmodel Look

Hoy en día, con técnicas ambulatorias y mínimamente invasivas es posible conseguir un rostro proporcionado y armónico. De esta forma no es necesaria la hospitalización avitando así bajas prolongadas. Mediante este tipo de intervenciones, facilitamos que la incorporación a la vida socio-laboral sea inmediata.

 

Efecto lifting y aumento de volumen

Para poder obtener un rejuvenecimiento de la piel es muy importante reponer el volumen reducido. Con el paso del tiempo la cara va cambiando. Tanto el ácido hialurónico, como los tejidos graso y conectivo se van descomponiendo. Este proceso implica una pérdida de volumen en el rostro que provoca una caida de la piel, lo que conocemos comunmente como flacidez. La flacidez afecta a determinados puntos de la cara, como pueda ser el surco nasolabial entre la nariz y la boca.

¿Qué es el Topmodel Look? | Clínicas IMEBA Palma de Mallorca

Por su lado, las denominadas líneas de marioneta, se vuelven más pronunciadas junto a la boca. En lo que se refiere a la línea del mentón, se produce una interrupción de la recta. También aumenta la aparición de ligeras arrugas en los ojos, las mejillas y en la boca. Estas últimas se conocen como código de barras.

En Clínicas IMEBA realizamos la reposición de volúmenes con productos de relleno certificados. Para el tratamiento Topmodel Look, realizamos una aplicación en los puntos clave que por un lado aumentarán lel volumen, y por el otro nos permitirá reposicionar las estructuras faciales perdidas con el tiempo. Mediante esta remodelación facial, obtenemos un efecto lifting muy natural, dando como resultado un rostro rejuvenecido, fresco y armónico.

En definitiva, con la realizacion este tratamiento podemos lograr los siguientes objetivos:

  • Conseguir un adelgazamiento la cara
  • Dar un contorno agradable sin necesidad de aplicar maquillaje
  • Restaurar zonas en las que hemos perdido volumen
  • Prevenir aparición de arrugas
  • Mejorar aspectos negativos como el cansancio, la flacidez o la expresión de enfado
  • Rejuvenecimiento de la mirada al tratar ojeras y/o bolsas
  • Resultados visibles con un tratamiento rápido e indoloro
  • Permite una incorporación inmediata al entorno social y laboral

 


Llama ahora y pide una cita previa para Topmodel Look, consulta gratuita.

 ¡Pide tu cita e infórmate!

Tel. +34 971 102 103

Estamos en: Carrer Catalunya, 2 C.P. 07011 Palma de Mallorca

Ven a Clínicas IMEBA®, donde encontrarás los mejores tratamientos de cirugía estética. No se trata sólo de ofrecer los mejores precios, también se trata de disponer de los mejores  médicos y cirujanos, ofrecer un trato cercano y personalizado, y la fiabilidad en todos nuestros tratamientos.

En IMEBA sabemos exactamente lo que es importante para ti.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su numero teléfono (requerido)

    Asunto

    Su mensaje