Para comenzar diremos que se trata de un tratamiento revolucionario e indoloro, el cual ofrece unos rápidos resultados de rejuvenecimiento facial. El peeling de carbón activo mediante láser se considera beneficioso para aquellas personas que tienen la piel grasa, las que quieren eliminar los puntos negros, tratar la dilatación de los poros, etc.

Es un tratamiento efectivo contra los signos del acné, además de provocar un efecto exfoliante y refrescante para la piel del rostro. El láser con carbón activo es uno de los tratamientos con mayor aceptación dentro de la medicina estética. Esto se debe a que no es invasivo, además de como hemos dicho anteriormente, se trata de un proceso indoloro. Con este tratamiento nuestros pacientes gozan rápidamente de resultados visibles en lo referente a la eliminación y a la reducción de algunas imperfecciones de la piel.

 

¿Cómo funciona el láser de carbón activo?

El tratamiento, también conocido como peeling de carbono con láser, se basa en la aplicación de una capa de carbono líquido sobre el rostro, el cual se encarga de penetrar profundamente en los poros de la piel. Tras este paso, eliminamos esta capa de carbono con el Láser ND Yag Q-Switched, llevándose además las células muertas de la piel, así como los aceites y las partículas contaminantes.

La capacidad de penetración en los poros que tiene el carbón activo, nos permite eliminar fácilmente los contaminantes, dando como resultado una piel más radiante y rejuvenecida. Este tratamiento es altamente efectivo en personas con piel grasa, ya que se encarga de disminuir las bacterias que causan el acné.

 

¿Quién puede realizarse este tratamiento?

Como decíamos anteriormente, es un tratamiento que funciona muy bien en personas con piel grasa, o con imperfecciones en la piel. No hay una edad establecida para poder beneficiarse de este tratamiento, siendo muy efectivo contra las manchas provocadas por el envejecimiento. También resulta muy efectivo a la hora de reducir las arrugas y las líneas de expresión, aportando así un gran efecto rejuvenecedor.

¿Qué es el peeling de carbón activo? | Clínicas IMEBA Palma de Mallorca

Beneficios del peeling de carbón activo

Hemos podido ver los beneficios del láser de carbón activo a lo largo de esta publicación, así mismo cabe destacar nuevamente que ampliamente efectivo para limpiar y cerrar los poros de la piel. También ofrece excelentes resultados como exfoliante, eliminando las células muertas gracias a la combinación del carbón activo con el láser. Otro de sus beneficios, es que reduce notablemente la producción de grasa en la piel, dotándola además de una gran suavidad.

Es a su vez un tratamiento especialmente efectivo contra los signos del acné, proporcionando además un efecto rejuvenecedor en las pieles más envejecidas.


Llama ahora y pide una cita previa para tu tratamiento de láser de carbón activo en Mallorca, consulta gratuita.

 ¡Pide tu cita e infórmate!

Tel. +34 971 102 103

Estamos en: Carrer Catalunya, 2 C.P. 07011 Palma de Mallorca

Ven a Clínicas IMEBA®, donde encontrarás los mejores tratamientos de cirugía estética. No se trata sólo de ofrecer los mejores precios, también se trata de disponer de los mejores  médicos y cirujanos, ofrecer un trato cercano y personalizado, y la fiabilidad en todos nuestros tratamientos.

En IMEBA sabemos exactamente lo que es importante para ti.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su numero teléfono (requerido)

    Asunto

    Su mensaje