REJUVENECIMIENTO DEL PENE CON IMEBA®

CI-P-SHOT® para hombres más jóvenes

En la actualidad, la disfunción eréctil es habitual en los hombres jóvenes. No se trata de impotencia en el sentido convencional, pero en la mayoría de los casos la erección simplemente ya no tiene la firmeza deseada o anterior. El flujo sanguíneo del pene es más débil.

Los problemas de erección son muy tratables en la medicina actual. Con el método PShot se crean nuevos vasos sanguíneos en el pene, lo que provoca un mayor flujo sanguíneo y, por tanto, también una erección más firme y dura.

La disfunción eréctil puede afectar a hombres de todas las edades. Incluso a hombres jóvenes de menos de 40 años. Los motivos pueden ser el estrés, la fatiga o el cansancio. El estrés en el trabajo, por ejemplo, se considera una causa común de problemas de potencia en los hombres jóvenes. Hoy en día, las exigencias en el trabajo son cada vez mayores. Muchos jóvenes trabajan duro durante el día y no les queda energía para experimentar la sexualidad por la noche. Caen en el sofá o en la cama después del trabajo, muertos de cansancio. En este caso, no es de extrañar que no se produzca una erección o que ésta sea demasiado débil para mantener una relación sexual satisfactoria.

El discreto tratamiento es casi indoloro y suele completarse en sólo 30 minutos.

Precio de paquete (cada 2 semana una sesión):

3 sesiones ▹▹▹ 350€
6 sesiones ▹▹▹ 600€

Por favor reserve su cita o consulta gratuita ahora. Llámenos al Nr: Teléfono 971 102 103 o haga clic aquí para enviar un mensaje.

También puede enviarnos un mensaje a través de WhatsApp: 653 620 509

 

CI-P-SHOT®️

– Cita previa – Consulta gratuita  

Teléfono: 971 102 103

¡Pida su cita e infórmese!

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su numero teléfono (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Disclaimer:
    Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente. Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
    Clínica IMEBA®