LLAMA

971 102 103

MENSAJE DE WHATSAPP: 653 620 509

PRP-SHOT / PRP VAGINAL
CON IMEBA®

▽▽▽▽

PIDE CITA

PRP-SHOT / PRP VAGINAL CON IMEBA®

AGOSTO'21 CON IMEBA®

PRP- SHOT / PRP VAGINAL

PRP-SHOT IMEBA®

O-shotklein

PRP-Shot / PRP VAGINAL CON IMEBA®

Mejora tus relaciones íntimas y vuelve a disfrutar del sexo con el tratamiento vampire PRP-Shot. Una de las técnicas más novedosas en el sector de la medicina estética y exclusiva de Clínicas IMEBA®.


PRP-Shot: rejuvenece tu zona vaginal y recupera el orgasmo femenino


El PRP-Shot es un tratamiento vampire femenino cuyo objetivo es rejuvenecer la vagina a través del uso de plasma rico en plaquetas. Una técnica médica avanzada con la que poder poner fin a la disfunción íntima y los problemas asociados a la práctica de relaciones íntimas.

Una solución fácil y sencilla para las mujeres que necesitan recuperar el bienestar en su vida sexual y mejorar por completo su salud.

 

Rejuvenecimiento genital femenino con PRP


El 40% de las mujeres de nuestro país ha experimentado disfunción sexual femenina a lo largo de su vida. Las etapas más habituales suelen ser al finalizar el parto y durante el inicio de la menopausia.

A diferencia de otro tipo de tratamientos médicos tradicionales, el PRP-Shot consigue un rejuvenecimiento genital femenino sin efectos secundarios y sin dañar el organismo. Regenerando el tejido vaginal y mejorando la excitación sexual, el libido y, por supuesto, el orgasmo.


Inyecciones de PRP-Shot

La regeneración de los tejidos es uno de los beneficios obtenidos con las inyecciones de plasma rico en plaquetas (PRP), lo que permite nutrir las mucosas vaginales, hidratando la zona y evitando la resequedad; y al mismo tiempo, permito controlar problemas de incontinencia. Durante el procedimiento, a la paciente se le extrae una muestra de su sangre, la cual se centrifuga para separar plaquetas, plasma y glóbulos rojos. Este plasma enriquecido es re-infiltrado en las paredes superficiales de la vagina durante una sesión de 40 minutos, en promedio. Generalmente, es requerida una sesión de mantenimiento al año.  


Precio:
PRP-Shot / PRP Vaginal ▹▹▹ 750€/sesión

RESERVA AQUÍ VIA WHATSAPP

 

▽     ▽     ▽     ▽     ▽     ▽     ▽     ▽     ▽     ▽  

Atención: por favor, acuda a su cita con puntualidad. Las citas están programadas con exactitud. 

Los resultados avalan nuestro trabajo. Infórmate ya en Clínicas IMEBA.

Consulta condiciones en tu Clínicas IMEBA® más cercana.

Plazas limitadas. Consulta condiciones en tu Clinica IMEBA. 

Clínicas IMEBA SL  Carrer Catalunya 2  07011 Palma de Mallorca NIF: B16550592

* Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente. Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.