TU TRATAMIENTO CAPILAR
PRP CAPILAR +
MINOXIDILO
CABLLO PERFECTO PARA TI
Ven a visitarnos y realizaremos tu diagnóstico sin compromiso.
- Palma, C/ de Catalunya 2
- 971 102 103

La pérdida de pelo puede suponer un problema tanto estético como psicológico para muchas personas. Por ello, existen hoy en día diversos tratamientos para frenarla. Entre ellos, habrás oído hablar del PRP o plasma rico en plaquetas para la alopecia. En este post te contamos qué es el PRP capilar, en qué casos se puede realizar y cómo funciona.
¿Qué es el PRP capilar y cómo funciona?
El plasma rico en plaquetas no es más que la propia sangre del paciente que es centrifugada hasta obtener un suero rico en plaquetas. Estas plaquetas contienen muchos gránulos en su interior que a su vez contienen factores de crecimiento. El plasma rico en plaquetas o PRP se utiliza en múltiples ámbitos de la Medicina con diferentes objetivos. Entre ellos, puede utilizarse para la recuperación o mejora de algunas articulaciones en el caso de artrosis u osteoartrosis, por ejemplo. Por su parte, el PRP capilar es el tratamiento del plasma rico en plaquetas aplicado al cuero cabelludo para paliar los efectos de la alopecia. Esto se debe a que algunos de los factores de crecimiento de las células plaquetarias estimulan el crecimiento del cabello. ¿En qué casos está contraindicado este tratamiento? El PRP capilar no está contraindicado en la mayoría de los casos. Esto significa que no es un tratamiento que pueda resultar dañino o contraproducente.
Detener caída de cabello.
Un tratamiento de 30 minutos.
Este tratamiento es ideal para todas aquellas mujeres y aquellos hombres que quieran lucir unos cabellos perfectos.
No. Suele aplicarse hielo para que descienda la zona tratada, y al cabo de unos días esta lucirá un gran aspecto y podrás comprobar sus excelentes resultados.
No. No es necesario realizar pruebas de alergia, tiene un mínimo rechazo o alergia, es un porcentaje insignificante.
Sí. En ocasiones se recurrirá a la anestesia local con el fin de que el tratamiento sea lo más indoloro posible para el/la paciente.
Sí. El servicio incluye su correspondiente evaluación y seguimiento tras la inyección.
No se recomienda su uso en embarazadas, menores de edad, ni en pacientes que deban someterse a algún tratamiento con radiofrecuencia.
No. El ácido hialurónico es una gran alternativa para las personas que deseen recuperar una piel firme en su rostro sin tener que someterse a una cirugía estética con los riesgos que implica entrar en quirófano.