¿Qué es Plasma Pen (PP)?

Plasma Pen Fibroblast es nuestra máquina más nueva que aprovecha el poder del plasma, el cuarto estado de la materia (sólido, líquido, gas, plasma) es comparado con el láser CO2 para ayudar a reducir o eliminar ciertas afecciones e imperfecciones de la piel.

A través del proceso de ionización, nuestra unidad PP puede crear una carga eléctrica, o ARC. Este arco se enfoca en un objetivo en la superficie de la piel, lo que provoca una quemadura controlada, que disipa el calor en toda el área que se desea atacar. Esta técnica causa la eliminación de lunares, marcas de piel y pigmentación, etc. Además, la disipación de calor en toda la piel que está siendo atacada hace que el cuerpo envíe fibroblastos a la zona y deposite fibras de colágeno y elastina, lo que favorece el engrosamiento y la tensión de la piel. Tiene muchas aplicaciones, entre otras:

Levantar Párpados

Ojos inferiores (arrugas/flacidez)

Reafirmación cuello

Marcas de Acné

Líneas del Pecho

Ombligo

Flacidez abdomen y más….

Para reservar su cita por favor llámenos al teléfono 971 102 103 o haga clic aquí para enviar un mensaje.

También puede enviarnos un mensaje a través de whatsapp: 653 620 509

– Cita previa – Consulta gratuita  Teléfono: 971 102 103

¡Pida su cita e infórmese!

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su numero teléfono (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

    Disclaimer:
    Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las caracteristicas de cada paciente. Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
    Clínica IMEBA®