¿Qué es MASCUface?

MASCUface es un programa de tratamiento desarrollado especialmente para hombres que da al rostro un aspecto más masculino. Muchos hombres desean una cara masculina hasta el punto de tener un “dangerous face”. Eso se logra mediante determinadas zonas a tratar. Rasgos faciales femeninos son modificados mientras los rasgos masculinos son destacados.

Rasgos faciales destacados, una mandíbula prominente y un mentón pronunciado constituyen el atractivo masculino. En el caso de hombres jóvenes, el MASCUface aumenta el atractivo sexual. En el caso de hombres maduros cuyos rasgos faciales están afectados por flacidez, provoca un rejuvenecimiento y hace que se vean más vitales (efecto anti-aging).

leer más…

 

Duración del tratamiento: aprox. 40 minutos
Transcurso del tratamiento: Se inyecta ácido hialurónico y se modelan las zonas de los pómulos, los huesos mandibulares, el mentón y la línea del mentón, así como la sien.
Resultado del tratamiento: La cara en general tiene un aspecto más atractivo, fresco y masculino – y a la vez completamente natural.

Transcurso del tratamiento

El MASCUface se basa en un concepto estético que define rasgos anatómicos en la zona del rostro que aumentan una apariencia masculina y los refuerza. Se trata literalmente de puntos ideales del rostro, porque el MASCUface tiene que realizarse de manera distinta en cada hombre, es decir, tiene que ser adaptado a cada rostro en específico para obtener así un aspecto más fresco, atractivo y masculino, pero nunca “retocado”.
Dado que la natturalidad es de máxima prioridad para nosotros, no tenemos en cuenta los típicos métodos de tratamiento. Nuestro plan de tratamiento junta un análisis anatómico, visión artística y los deseos ampliamente discutidos de cada paciente. Además, deja espacio para un retoque más afinado durante el resto del tratamiento.

Un aumento del atractivo después de la primera inyección.

Refrescar merece la pena.

En caso de ser necesario, el tratamiento adaptado a cada caso individual se continúa hasta alcanzar un resultado óptimo que satisface completamente al paciente y al médico. El efecto del tratamiento realizado por Clínica IMEBA® tiene una durabilidad de hasta dos años. El efecto puede ser obtenido y prolongado en el tiempo mediante tratamientos adicionales aproximadamente cada doce meses – con un gasto material reducido y un coste moderado correspondiente.

Precio: Depende de la cantidad de producto aplicado / se realizará un presupuesto durante la consulta

Por favor reserve su cita o consulta gratuita ahora. Llámenos al nr. de teléfono 971 102 103 o haga clic aquí para enviar un mensaje.

También puede enviarnos un mensaje a través de Whatsapp: 653 620 509 

 

MASCUface

– Cita previa – Consulta gratuita  

Teléfono: 971 102 103

¡Pida su cita e infórmese!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su numero teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Disclaimer:
Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente. Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
Clínica IMEBA®