El maquillaje semipermanente se está convirtiendo en uno de los tratamientos de estética más solicitados. Aunque generalmente se piensa que es un tratamiento exclusivo para mujeres, cada vez más hombres son los que lo prueban y repiten.

¿Qué es el maquillaje semipermanente?

Maquillarse cada día a veces puede resultar cansado y más tener que hacerlo a primera hora de la mañana, a contrarreloj. El tiempo empleado cada día para maquillarse puede verse reducido con esta revolucionaria técnica de maquillaje semipermanente.

Mediante nuestra tecnología patentada Ri-soft® Lining, marca líder en Alemania, podemos aplicar unos colores únicos que ofrecen los mejores resultados. Mediante un equipo de última tecnología se consiguen unas pigmentaciones perfectas y adaptadas a cada edad. Los pigmentos están basados en bases minerales probadas dermatológicamente.

En Clínicas IMEBA nos especializamos en tratamientos de alta calidad. Gracias a nuestro completo equipo de profesionales en medicina estética, podemos ofrecerle resultados muy naturales. Con el maquillaje permanente trabajamos directamente sobre labios, cejas y párpados, con resultados altamente sorprendentes, gracias a nuestro exclusivo tratamiento en Mallorca.

Maquillaje semipermante | Clínicas IMEBA Palma de Mallorca

Ventajas del maquillaje semipermanente

  • Técnica pelo a pelo – Ideal para conseguir unas cejas perfectamente definidas, con aspecto natural.
  • Resultados de maquillaje naturales – Gracias a nuestra gran gama de colores y a la tecnología de última generación conseguimos alcanzar una pigmentación natural.
  • Resultados duraderos – El maquillaje semipermanente actúa directamente en la piel, haciendo que no tengas que volver a maquillarte en mucho tiempo.

 

Maquillaje semipermanente en hombres

Como íbamos diciendo, este no es un tratamiento exclusivamente para ellas. Cada día más hombres se acercan a nuestra clínica para disfrutar de este tratamiento también ideado para el público masculino. Con nuestro sistema de maquillaje semipermanente, podemos adaptarnos a cualquier tipo de piel para conseguir resultados perfectos.

Mediante la pigmentación conseguimos aportar a su mirada un toque más definido, consiguiendo así que nuestros pacientes se encuentren rejuvenecidos. Son resultados totalmente naturales, por lo que tras la aplicación no se muestran resultados demasiado llamativos, sino que son más bien discretos.

 

Principales zonas de aplicación

A la hora de realizar el maquillaje semipermanente encontramos algunas zonas de aplicación que son más predominantes. Las cejas suelen ser una de las zonas más demandadas, generalmente debido a la escasez de pelo. Unas cejas poco pobladas pueden tener un aspecto mucho mejor tras pasar por Clínicas IMEBA en Palma de Mallorca.

Mediante la pigmentación pelo a pelo se consiguen unas cejas de aspecto natural y más bellas a la vista. También destaca la aplicación del tratamiento de cejas Ombré, donde se aplica una pintura de fondo que rellena el espacio entre los pelos con resultados muy duraderos.

Otras zonas de aplicación

Los labios y los párpados son las otras zonas más demandadas a la hora de realizar el maquillaje semipermanente. Lucir una raya perfecta en el ojo durante semanas ahora es posible. Si quieres olvidarte del pintalabios, Ri-soft® Lining es la solución perfecta. Labios más definidos con colores totalmente naturales por un largo periodo de tiempo.

 


Llama ahora y pide una cita previa para Maquillaje semipermanente, consulta gratuita.

 ¡Pide tu cita e infórmate!

Tel. +34 971 102 103

Estamos en: Carrer Catalunya, 2 C.P. 07011 Palma de Mallorca

Ven a Clínicas IMEBA®, donde encontrarás los mejores tratamientos de cirugía estética. No se trata sólo de ofrecer los mejores precios, también se trata de disponer de los mejores  médicos y cirujanos, ofrecer un trato cercano y personalizado, y la fiabilidad en todos nuestros tratamientos.

En IMEBA sabemos exactamente lo que es importante para ti.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su numero teléfono (requerido)

    Asunto

    Su mensaje