Picoláser para las manchas en la piel

Tratamiento eficaz para la eliminación de lesiones pigmentarias tales como léntigos solares y marcas por acné entre otras.

Es un tratamiento seguro e indoloro que puede realizarse durante todo el año.

Tratamiento, duración y recomendaciones:

Antes de iniciar el tratamiento se aplica crema anestésica para mayor comfort del paciente. Tras la sesión con el láser la zona tratada se enrojece un poco y en algunas ocasiones puede aparecer una fina costra la cual desaparece por sí sola al cabo de pocos días. El paciente puede retomar su actividad normal tras el tratamiento, incluso puede maquillarse.

Después de la sesión es recomendable hidratar bien la zona tratada y aplicar protección solar de factor alto.

En función del tipo de mancha puede ser necesario realizar mas sesiones.

 

El tratamiento con Picoláser ayuda a eliminar las manchas presentes, pero no puede evitar la generación de manchas futuras. Si el paciente vuelve a exponerse a la radiación solar, sus células volverán a estimularse, produciendo pigmento y generando otras manchas distintas a las que ya fueron eliminadas.

Precio: depende de zona y tamaño….pida su consulta gratuita!

Por favor reserve su cita o consulta gratuita ahora. Llámenos al Nr: Teléfono 971 102 103 o haga clic aquí para enviar un mensaje.

También puede enviarnos un mensaje a través de WhatsApp: 653 620 509

Picoláser manchas

– Cita previa – Consulta gratuita  

Teléfono: 971 102 103

¡Pida su cita e infórmese!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su numero teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Disclaimer:
Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente. Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
Clínica IMEBA®