IMEBA® LIFTING LÍQUIDO 4D (FACIAL COMPLETO):

A veces solo es necesario unos pequeños toques en puntos estratégicos de la anatomía facial para revertir los efectos del envejecimiento.
Este sencillo y efectivo tratamiento va encaminado a personas que quieran mejorar el aspecto de su rostro y recuperar el volumen perdido y contrarrestar la flacidez.

Se realiza con fillers y productos como el ácido hialurónico o los estimuladores de colágeno con Ellansé que permite renovar la firmeza cutánea y reestructurar la anatomía para tener un rostro rejuvenecido y terso.

¿Qué es un Tratamiento Facial Completo?

El Tratamiento Facial Completo es un tratamiento con ácido hialurónico (posiblemente en combinación con hidroxiapatita cálcica) con influencia en toda la zona facial (como contorno mandibular, nasogenianos, comisuras, pómulos…).

Esto significa tener un aspecto radiante y fresco, más vital y más joven… en su conjunto.

Si eres apto** para esta oferta única se puede averiguar de forma rápida y fácil. Envíanos una foto frontal de tu cara por WhatsApp ( Nº: 653 629 509 ) y te avisaremos lo más rápidamente posible.

El tratamiento en si dura 60 minutos, es indoloro y no hay tiempo de baja. Las plazas para esta oferta única son limitadas.

¿Todavía no es suficiente? En ese caso también te ofrecemos adicionalmente al Tratamiento Facial Completo un tratamiento antiarrugas de expresión completo (frente, entrecejo y patas de gallo) por solo 250EUR (precio especial solo en combinación con este tratamiento).

Por favor reserve su cita o consulta gratuita ahora. Llámenos al Nr: Teléfono 971 102 103 o haga clic aquí para enviar un mensaje.

También puede enviarnos un mensaje a través de WhatsApp: 653 620 509

 

Lifting Líquido 4D

– Cita previa – Consulta gratuita  

Teléfono: 971 102 103

¡Pida su cita e infórmese!

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su numero teléfono (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Disclaimer:
    Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente. Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
    Clínica IMEBA®