Rejuvenecimiento con Laser CO2 Fraccionado sin pasar por el Quirófano
No hace falta pasar por el quirófano para tener un rostro más joven. Tratamientos como el láser CO2 o el plasma facial pueden conseguir grandes resultados sin bisturí. El láser CO2 fraccional, también llamado Fototermólisis fraccional, es el paradigma del rejuvenecimiento cutáneo. Un revolucionario procedimiento cirugía estética, fruto de muchos años de investigación.
Los resultados conjugan las necesidades actuales de resultados con con poco tiempo de baja.
El láser CO2 fraccional es la llave entre los sistemas ablativos (actúan en las capas profundas de la piel)) y no ablativos (trabajan en las capas superficiales). Consiste en la emisión de miles de minúsculos haces que consiguen alcanzar las capas profundas de la piel y depositan en la dermis profunda el calor generado por el láser. El tejido circundante es sano y con gran capacidad de regeneración y cicatrización y la energía que llega a la dermis profunda activa los fibroblastos y remodela el colágeno
El resultado: una cicatrización en superficie más rápida conjuntamente con una remodelación del colágeno dérmico.
El láser fraccional de CO2, que es considerado por muchos como el tratamiento óptimo para la piel fotoenvejecida y dañada por el entorno, es un láser con los beneficios de los sistemas de rejuvenecimiento ablativos y los no ablativos. Consiste en la emisión de un haz de luz controlado mediante un escáner que penetra en la piel a modo de profundas columnas térmicas hasta la dermis profunda. Estas columnas térmicas son zonas microscópicas separadas por tejido circundante sano, que contiene células con capacidad para promover una rápida cicatrización. La energía que penetra en la dermis profunda genera un calentamiento local que remodela el colágeno al igual que el láser de CO2 clásico, pero sin sus efectos secundarios.
El láser fraccionado se puede emplear y con resultados espectaculares en:
- Rejuvenecimiento de la piel
- Reducción de las arrugas finas de labios, frente y patas de gallo
- Reducción de la flacidez cutánea
- Reducción del envejecimiento solar de cara, cuello, escote y manos
- Reduce las manchas de edad
- Reducción de las rojeces cutáneas
- Reducción de las cicatrices de acné
- Reducción de la hiperpigmentación y el melasma
La gran ventaja es que es un tratamiento muy versátil y que permite hacer tratamientos en varias sesiones y sin baja laboral o por el contrario un solo tratamiento con unos días sin acudir al trabajo.
El tono, el color y la elasticidad mejoran. Lo mejor de todo es que los resultados se observan inmediatamente.
El tratamiento completo de la cara dura unos 20 minutos aunque se precisa una preparación previa mediante una crema anestésica que se aplica en la zona a tratar ( cara manos escote. Los efectos colaterales son mínimos, se percibe inflamación que dura un día y el enrojecimiento de 4 a 5 días. La piel adopta un tono bronceado durante varios días pudiendo volver inmediatamente a su vida habitual.
Los resultados se observan desde el primer tratamiento y dependiendo de las posibilidades de los pacientes pueden necesitar varios tratamientos con mínimo efecto secundario o decidir una sola sesión con la baja laboral mínima.
Después de la sesión se siente una sensación de quemazón que dura una hora aproximadamente. La piel se torna ligeramente bronceada que dura unos dos días y que se torna a un color rosado. En algunos casos hay una ligera inflamación que desaparece en dos días. Desde el día siguiente la mujeres pueden maquillarse y los hombre pueden realizar el afeitado. Durante el proceso es importante hidratar la piel.
Tanto el tratamiento antiarrugas de expresión, lifting con hilos o los rellenos de arrugas se pueden combinar con el láser fraccional y se potencian los efectos.
El láser fraccional se caracteriza por ser extremadamente seguro. Raramente produce secreción, costras o trastornos pigmentarios. La formación de cicatriz es extremadamente rara (menos de 1%).
Esta es la información que aparece en la ISAPS (International Society of Aesthetic Plastics Surgery)
Rejuvenecimiento facial por láser
Procedimiento
Las líneas finas y las arrugas se eliminan empleando un láser de Erbium de dióxido de carbono (CO2), u otros dispositivos láser que rejuvenecen varias capas de piel dañada. Estos procedimientos también afinan las líneas que se forman alrededor de los ojos y la boca y reduce las cicatrices faciales y las áreas hiperpigmentadas.
Duración
Anestesia
Necesidad de hospitalización
Posibles efectos secundarios
Recuperación
Resultados
Precio: a partir de 300€ (depende de tratamiento, zona etc.) – necesita una consulta antes
Para reservar su cita por favor llámenos al Teléfono Nr. 971 102 103 o haga clic aquí para enviar un mensaje.
También puede enviarnos un mensaje a través de WhatsApp: 653 620 509 
Laser CO2 Fraccionado
– Cita previa – Consulta gratuita
Teléfono: 971 102 103
¡Pide tu cita e infórmate!
Disclaimer:
Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente. Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
Clínica IMEBA®