LLAMA

971 102 103

MENSAJE DE WHATSAPP: 653 620 509

LightLift™ exclusivo con IMEBA

Precio:
en consulta

REGÍSTRATE AHORA

LILightLift™

» PRECIO: en consulta

LightLift™

Plazas limitadas

LIFTING SIN CIRGUGIA

LightLiftIMEBA

Nuestro nuevo tratamiento no invasivo de larga duración está inspirado en la popularidad de los maquillajes de contorno y strobing. Hemos ideado un tratamiento que llamamos LightLift™ que utiliza un cóctel de BOTOX® y relleno para resaltar y definir el rostro de la misma manera que lo hace el maquillaje. La gran diferencia es que los resultados del LightLift™ pueden durar hasta un año!

Para iluminar y refinar tus rasgos, nos centramos en las mismas seis áreas de la cara en las que normalmente aplicamos el maquillaje de contorno o strobing: la frente, los huesos orbitales, los pómulos, el centro de la nariz, el labio superior y el mentón. No todo el mundo necesitará resaltar o contornear los seis puntos. El LightLift™ está personalizado para tu cara, y sólo para tu cara. El procedimiento está diseñado para mejorar tus rasgos naturales y mantenerte con un aspecto “iluminado”, natural, y tu mejor apariencia en todo momento!

Los detalles del LightLift™

En la frente, usamos BOTOX® para alisar las líneas horizontales, haciendo que el área encima de las cejas parezca lisa, brillante y sutilmente resaltada.

En las cejas, un toque de BOTOX®, estratégicamente colocado, levanta las cejas solo un poco, haciendo que los huesos orbitales parezcan más brillantes y los ojos más abiertos.

Para resaltar los pómulos, una dosis conservadora de relleno, inyectada en la parte superior de los pómulos los definirá y levantará, como si estuvieran contorneados.

Para hacer que la nariz se vea más recta, más delgada y más refinada, una pequeña cantidad de otro relleno en el centro de la nariz hará que la luz rebote sólo en el área rellenada.

El arco del cupido y las columnas filtrales están resaltadas con otro nuevo relleno especial para crear definición.

Para el mentón, usamos BOTOX® para relajar el músculo mentalis (también conocido como el músculo de los pucheros), llevando el mentón ligeramente hacia adelante, fuera de la sombra del labio inferior. Luego lo retocamos con relleno, si es necesario, para definir y resaltar tanto el mentón como el área de la mandíbula.

Por favor regístrate para una consulta via mensaje de WhatsApp. Haga clic aquí. 

Por favor regístrate para una consulta gratuita.

Los resultados avalan nuestro trabajo. Infórmate ya en Clínicas IMEBA.

Consulta condiciones en tu Clínicas IMEBA® más cercana.

Plazas limitadas. Consulta condiciones en tu Clinica IMEBA. 

Grupo Marin Clinicas IMEBA SL  C/Catalunya 2  07011 Palma de Mallorca NIF: B16550592

* Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente. Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.

Aviso legal / política de cookies