LLAMA

971 102 103

MENSAJE DE WHATSAPP: 653 620 509

NUEVO: PlasmaTox

699 €

PIDE CITA GRATIS

NUEVO: PlasmaTox

NUEVO: PlasmaTox

» 699 €/3 sesiones

Plazas limitadas

Es una oferta especial

IMG_3860

PlasmaTox – exclusivamente con Clinicas IMEBA®

La bioestimulación con Plasmatox permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.

Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en zonas como el área facial, cuello y manos, así como suavizar arrugas finas supericiales y conseguir una piel mas tersa e hidratada.

Es un tratamiento muy bien tolerado. Consiste en una mezcla hecha por el médico que contiene plasma rico en plaquetas, toxina botulínica y vitaminas. Al ser un tratamiento autólogo (se obtiene sangre del propio paciente) no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente.

Este procedimiento, si bien es sencillo, se realiza en el consultorio de forma ambulatoria, con un equipo de profesionales médicos y bajo condiciones de control de calidad extrema, según las normas de procedimiento para la manipulación de material biológico.

NUEVO: PlasmaTox exclusivamente con IMEBA®

Algunas de las ventajas de éste cóctel son:

-Mejora la calidad de la piel, piel mas hidratada, tersa y luminosa.

-Mejora la flacidez

-Atenúa las arrugas finas

-Mejora el tamaño del poro

-Mejora del fotoenvejecimiento.

-Es un tratamiento mínimamente invasivo

-Indoloro

-No necesidad de baja por recuperación

Es recomendable cuando se empieza a observar que la piel pierde colágeno y su capacidad de regenación celular. Se puede aplicar a modo de tratamiento preventivo, en el caso de las pieles más jóvenes, o como restitutivo, en aquellas pieles más envejecidas. Será el médico quien, en última instancia, decida cuándo es el momento indicado para su aplicación.

El protocolo de aplicación y la frecuencia depende de cada paciente y del grado de envejecimiento cutáneo que presente. En rasgos generales, se aconseja aplicarlo 1 o 2 veces al año de preferencia en packs de 3 sesiones, con 1 mes de separación entre ellas.

Puede realizarse tanto en época invernal, como en primavera o en verano, teniendo en cuenta la exposición solar directa.

Tras la aplicación, las personas pueden retomar de forma inmediata su vida profesional y social. No se generan marcas ni cicatrices, ni se debe guardar reposo.

Los resultados avalan nuestro trabajo. Infórmate ya en Clínicas IMEBA.

Consulta condiciones en tu Clínicas IMEBA® más cercana.

Plazas limitadas. Consulta condiciones en tu Clinica IMEBA.

Grupo Marin Clinicas IMEBA SL  C/Catalunya 2  07011 Palma de Mallorca NIF: B16550592

* Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente. Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.

Aviso legal / política de cookies