LLAMA

971 102 103

MENSAJE DE WHATSAPP: 653 620 509

PLAMERE PLASMA PEN

desde
150 €

PIDE CITA GRATIS

PLAMETE PLASMA PEN

» desde 150€

PLAMERE PLASMA PEN

Plazas limitadas

Es una oferta especial

d5ad91_a2feaa3eca7a41d2a7ad145b68c2f2f1_mv2_d_1936_1936_s_2

¿Qué es Plasma Pen (PP)?

Plasma Pen Fibroblast es nuestra máquina más nueva que aprovecha el poder del plasma, el cuarto estado de la materia (sólido, líquido, gas, plasma) es comparado con el láser CO2 para ayudar a reducir o eliminar ciertas afecciones e imperfecciones de la piel.

A través del proceso de ionización, nuestra unidad PP puede crear una carga eléctrica, o ARC. Este arco se enfoca en un objetivo en la superficie de la piel, lo que provoca una quemadura controlada, que disipa el calor en toda el área que se desea atacar. Esta técnica causa la eliminación de lunares, marcas de piel y pigmentación, etc. Además, la disipación de calor en toda la piel que está siendo atacada hace que el cuerpo envíe fibroblastos a la zona y deposite fibras de colágeno y elastina, lo que favorece el engrosamiento y la tensión de la piel.

PLAMERE PLASMA PEN

Levantar Párpados

Ojos inferiores (arrugas/flacidez)

Reafirmación cuello

Marcas de Acné

Líneas del Pecho

Ombligo

Flacidez abdomen y más….

Si desea hablar con nosotros directamente a través de un mensaje de WhatsApp, simplemente haga clic aquí: Mensaje WhatsApp


Los resultados avalan nuestro trabajo. Infórmate ya en Clínicas IMEBA.

Consulta condiciones en tu Clínicas IMEBA® más cercana.

Plazas limitadas. Consulta condiciones en tu Clinica IMEBA.

Grupo Marin Clinicas IMEBA SL  C/Catalunya 2  07011 Palma de Mallorca NIF: B16550592

* Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente. Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.