PARA PRINCIPIANTES
PAQUETE DE INICACIÓN
PASO A PASO....
Ven a visitarnos y realizaremos tu diagnóstico sin compromiso.
- Palma, C/ de Catalunya 2
- 971 102 103

Paquete de iniciación es un tratamiento para principiantes. Para las personas que están interesadas en la estética médica pero que nunca antes han hecho nada y quieren intentarlo.
Este paquete de inicio será un tratamiento muy ligero pero para mostrarle cómo trabajamos, cómo será el efecto del tratamiento y qué tipo de éxito tendrá: la prevención.
Ahora el detalle más importante para ti: ¿Qué habrá en el paquete?
1 x PRP facial + Vitaminas (indoloro, sin tiempo de inactividad)
1 x una zona de Botox (frente o entrecejo o patas de gallo…será tu decisión)
El tiempo de tratamiento será de unos 45 minutos.
Resultados:
PRP facial con Vitaminas – es como un regalo a tu piel, hace que tu piel sea más brillante, más iluminada, estimula tu propia producción de colágeno y hace que toda la piel luzca mejor.
Botox – paralizar y relajar la musculatura de la zona, su prevención 100% que las arrugas de expresión no se transformen en arrugas estáticas, hace que las arrugas estáticas no sean peores como son…
Es para todos los que estén interesados en la prevención. Mujeres y hombres.
Este tratamiento es ideal para todas aquellas mujeres y aquellos hombres.
No. Suele aplicarse hielo para que descienda la zona tratada, y al cabo de unos días esta lucirá un gran aspecto y podrás comprobar sus excelentes resultados.
No. No es necesario realizar pruebas de alergia, tiene un mínimo rechazo o alergia, es un porcentaje insignificante.
Sí. En ocasiones se recurrirá a la anestesia local con el fin de que el tratamiento sea lo más indoloro posible para el/la paciente.
Sí. El servicio incluye su correspondiente evaluación y seguimiento tras la inyección.
No se recomienda su uso en embarazadas, menores de edad, ni en pacientes que deban someterse a algún tratamiento con radiofrecuencia.
No. El ácido hialurónico es una gran alternativa para las personas que deseen recuperar una piel firme en su rostro sin tener que someterse a una cirugía estética con los riesgos que implica entrar en quirófano.