LLAMA

971 102 103

MENSAJE DE WHATSAPP: 653 620 509

IMEBA® PAQUETE DE INICACIÓN

PACK
⬇️⬇️⬇️

PIDE CITA

IMEBA® PAQUETE DE INICACIÓN

» PACK PACK PACK

PACK DE INICACIÓN VERSION A O B

Plazas limitadas

MANTENTE SANO.

packklein

IMEBA® PAQUETE DE INICACIÓN

Este IMEBA® PAQUETE DE INICACIÓN es para todos aquellos que hasta ahora no han tenido ningún contacto con la medicina estética. ¿Quizá alguna vez hayas pensado en hacer algo, pero no te podías decidir? La solución es el IMEBA® PAQUETE DE INICACIÓN.

▶︎ En primer lugar empezamos con el PRP facial (Plasma Rico en Plaquetas), un verdadero regalo para tu piel, así como la textura y la producción de colágeno. Una piel más bella y radiante y una mejor circulación.  También es muy adecuado para los fumadores que suelen tener una piel de tono grisáceo. Un tratamiento realmente adecuado para todos.

▶︎ Entonces añadimos una zona de tratamiento antiarrugas de expresión. No importa si es el entrecejo, las patas de gallo o la frente. Conoce qué es realmente el tratamiento antiarrugas de expresión y lo que puede hacer. Y esto sólo en una zona. Se utiliza para las líneas de expresión y es la única opción de prevención en esta área. Sólo el tratamiento antiarrugas de expresión puede evitar que las líneas de expresión se conviertan en arrugas estáticas, y evitar que las arrugas estáticas ya existentes se hagan aún más profundas. Por ejemplo, si tienes arrugas estáticas en la zona del entrecejo, normalmente dos líneas, la persona con la que hablas siempre pensará que estás enfadado o molesto por algo. Contrarrestemos esto juntos y disfruta del precio de prueba de la medicina estética en IMEBA.

Elije el suave paso del IMEBA® PAQUETE DE INICACIÓN y conoce tanto IMEBA® como la medicina estética. Estamos deseando conocerte. 

Precio IMEBA® PAQUETE DE INICACIÓN: 222€* completo

* (A) una sesión de PRP facial + vitaminas y ácido hialurónico plus una zona de tratamiento antiarrugas de expresión (entrecejo o patas de gallo o frente). Este paquete es para todas las personas que nunca hayan estado con IMEBA o (B) mismo como la opción A pero en lugar del tratamiento antiarrugas de expresión hacemos el PRP cuello.

Si desea hablar con nosotros directamente a través de uns mensaje de WhatsApp, simplemente haga clic aquí:  Mensaje WhatsApp

IMEBA® PAQUETE DE INICACIÓN

Los resultados avalan nuestro trabajo. Infórmate ya en Clínicas IMEBA.

Consulta condiciones en tu Clínicas IMEBA® más cercana.

Plazas limitadas. Consulta condiciones en tu Clinica IMEBA. 

Clínicas IMEBA SL  Carrer Catalunya 2  07011 Palma de Mallorca NIF: B16550592

* Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente. Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.