LIPOLÁSER PUBIS MUJERES / HOMBRES
IMEBA® FUPA
QUIERES SENTIRTE MEJOR.
Ven a visitarnos y realizaremos tu diagnóstico sin compromiso.
- Palma, C/ de Catalunya 2
- 971 102 103
MUJERES:
Reducción o Lipoláser del Monte de Venus
El Monte de Venus forma parte del órgano sexual femenino, se localiza encima de los labios y normalmente está cubierto de vello púbico. Está compuesto por tejido graso y constituye una zona de protección de la vulva. No todas las mujeres acumulan la misma cantidad de grasa y, por consiguiente, el aspecto del Monte de Venus será diferente entre unas y otras. Si la acumulación de grasa en esta zona es significativa, puede ser visible cuando la mujer usa ropa ajustada, vestidos de baño, leggins o ropa de gimnasia. Como consecuencia, la mujer puede llegar a sentirse incómoda y hasta tener vergüenza en ciertos momentos de su vida social. El exceso de peso y la menopausia agravan esta condición, dando lugar a que algunas mujeres opten por realizarse una liposucción en esta zona. De esta manera, al disminuir el volumen del monte de Venus, se consigue un aspecto más armonioso y que ellas se sientan más cómodas con su cuerpo.
HOMBRES:
Lipoláser del pubis masculino
Objetivo: Con la liposucción de esta zona lo que se consigue es un pene de aspecto más largo, al no quedar hundido en la grasa del pubis.
Indicacion: Acumulo de grasa en la zona púbica
Anestesia: Local
Duración: 60-90 Minutos
El tratamiento suele tener una duración de entre 60-90 minutos.
El resultado es permanente.
Quieres sentirte mejor.
No. Suele aplicarse hielo para que descienda la zona tratada, y al cabo de unos días esta lucirá un gran aspecto y podrás comprobar sus excelentes resultados.
No. No es necesario realizar pruebas de alergia, tiene un mínimo rechazo o alergia, es un porcentaje insignificante.
Sí. En ocasiones se recurrirá a la anestesia local con el fin de que el tratamiento sea lo más indoloro posible para el/la paciente.
Sí. El servicio incluye su correspondiente evaluación y seguimiento tras la inyección.
No se recomienda su uso en embarazadas, menores de edad, ni en pacientes que deban someterse a algún tratamiento con radiofrecuencia.
No. El ácido hialurónico es una gran alternativa para las personas que deseen recuperar una piel firme en su rostro sin tener que someterse a una cirugía estética con los riesgos que implica entrar en quirófano.