LLAMA

971 102 103

MENSAJE DE WHATSAPP: 653 620 509

TRATAMIENTO FACIAL DORADO

OFERTA
⬇️⬇️⬇️

PIDE CITA

IMEBA® TRATAMIENTO FACIAL DORADO

» DE LA MÁXIMA CALIDAD.

UN TRATAMIENTO PARA TI.

Plazas limitadas

MANTENTE SANO.

IMG_4194

IMEBA® TRATAMIENTO FACIAL DORADO:

Un tratamiento para ti: EXCLUSIVAMENTE Y DE ALTA CALIDAD

  • Tratamiento Facial Dorado – La principal característica de este tratamiento de oro es que es un paquete completo. Es decir, va desde la frente hasta la línea del mentón (contorno mandíbula). Todo está incluido. Un tratamiento de máxima calidad. Desde el tratamiento completo de Botox (frente, entrecejo y patas de gallo) hasta los pómulos, ojeras, pliegues nasolabiales, comisuras y la línea completa del mentón. Si va a ser una combinación de un lifting de hilos con ácido hialurónico… o exclusivamente ácido hialurónico o calcio… lo aclararemos juntos en una consulta con usted. El hecho de que necesitemos una inyección más no debe preocuparle… porque el precio es un precio fijo, establecido por nosotros, para que sepa qué obtendrá. Regálese este tratamiento y no se conforme con menos. Invierta sólo unos 90 minutos para obtener un aspecto más fresco, vital y joven por hasta un año. Se merece el tratamiento de oro. Brille hasta un año y simplemente siéntase bien.
  • Precio fijo:  1.700€ */**

Si eres apto** para esta oferta única se puede averiguar de forma rápida y fácil. Envíanos una foto frontal de tu cara por WhatsApp ( Nº: 653 629 509 ) y te avisaremos lo más rápidamente posible.

Si desea hablar con nosotros directamente a través de un mensaje de WhatsApp, simplemente haga clic aquí:  Mensaje WhatsApp

*  La oferta es válida hasta el 31.12.2021. 

** La confirmación del tratamiento depende de la evaluación médica según la foto actual solicitada y/o una consulta personal gratuita. 

 

IMEBA® TRATAMIENTO FACIAL DORADO

Los resultados avalan nuestro trabajo. Infórmate ya en Clínicas IMEBA.

Consulta condiciones en tu Clínicas IMEBA® más cercana.

Plazas limitadas. Consulta condiciones en tu Clinica IMEBA. 

Clínicas IMEBA SL  Carrer Catalunya 2  07011 Palma de Mallorca NIF: B16550592

* Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente. Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.