La enfermedad de La Peyronie o induratio penis plastica, es una curvatura adquirida del pene que puede causar disfunción eréctil. Cuando se presenta, el dolor se produce en la fase temprana de avance de la enfermedad y disminuye con el tiempo.

Esta enfermedad se diagnostica por sus síntomas clínicos. A escala microscópica, la enfermedad se caracteriza por la formación de depósitos de colágeno y de fibrina, y por una reducción de las fibras elásticas, que resulta en la formación de una placa en la túnica albugínea. Esta cicatrización del pene conduce a su curvatura durante la erección.

Entre un 20 y un 40% de los hombres aquejados por la enfermedad de La Peyronie presentan disfunción eréctil, y se estima que la enfermedad tiene importantes efectos psicológicos en hasta un 77% de los afectados. Cabe destacar que la cantidad de pacientes aquejados por la enfermedad de La Peyronie, aparentemente ha aumentado desde la aparición del sildenafilo oral (Viagra).

Recientemente, la terapia de ondas de choque radiales (RSWT®) ha demostrado ser eficaz para la enfermedad de La Peyronie. Se desconocen aún los mecanismos específicos moleculares y celulares de acción de la RSWT® sobre la enfermedad de La Peyronie, pero es razonable suponer que guarden relación con los probados efectos beneficiosos de la RSWT® para la cicatrización de heridas.

Precio para el tratamiento de la curvatura del pene:

699€/4 sesiones (una sesión a la semana)

Para reservar su cita por favor llámenos al teléfono 971 102 103 o haga clic aquí para enviar un mensaje.

También puede enviarnos un mensaje a través de whatsapp: 653 620 509

– Cita previa – Consulta gratuita  Teléfono: 971 102 103

¡Pida su cita e infórmese!

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su numero teléfono (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

    Disclaimer:
    Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las caracteristicas de cada paciente. Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
    Clínica IMEBA®