¿Qué es el BOTOX?

Actualmente el BOTOX es uno de los tratamientos más solicitados tanto por hombres como por mujeres dentro de nuestros servicios de estética. También conocido como toxina botulínica, cuando hablamos de BOTOX lo hacemos de un tratamiento seguro. Es importante saber que la aplicación de este tratamiento debe ser siempre realizada por un especialista médico para evitar malas experiencias. En Clínicas IMEBA de Palma de Mallorca estamos especializados en el tratamiento de BOTOX con excelentes resultados en nuestros pacientes.

Dentro de los tratamientos estéticos, es uno de los más demandados por su efecto antiarrugas. Con más de veinte años de presencia en el mercado, la toxina botulínica se ha convertido en un referente como tratamiento anti edad. Cabe destacar que sus resultados no son definitivos, aunque en contraprestación ofrece unos resultados visibles en los primeros días, llegando a tener una duración entre tres y cinco meses aproximadamente.

Su usa generalmente en el tercio superior de la cara, para tratar aquellas arrugas propias de la contracción de los músculos faciales cuando sonreímos o gesticulamos. El BOTOX se encarga de relajar estos músculos, provocando un estiramiento de la piel y logrando reducir las líneas de expresión que surgen en torno a los ojos.

Beneficios del BOTOX | Clínicas IMEBA | BOTOX en Palma de Mallorca

Beneficios del BOTOX

El BOTOX es un tratamiento estética que ofrece innumerables ventajas. A continuación detallamos algunos de los principales beneficios del uso del BOTOX como tratamiento.

  • Se trata de un tratamiento temporal, por lo que hay un retorno al estado inicial en caso de no obtener los resultados deseados.
  • Mejora la elasticidad de la piel, logrando un efecto rejuvenecedor.
  • Sus efectos se aprecian a los pocos días de la aplicación.
  • Rápida aplicación. En una sesión de 5 a 10 minutos el tratamiento está completado.
  • Bajo riesgo para la salud.
  • No se necesita baja laboral ni hospitalización. El tratamiento se realiza en nuestra propia clínica.
  • Costes reducidos en comparación con otras intervenciones de estética.
  • Es un tratamiento indoloro.
  • El botox es altamente eficaz contra la hipersudoración.

Como todo tratamiento también tiene sus posibles complicaciones, aunque en el caso de la toxina botulínica son mínimas. En algunos casos puede llegar a paralizar los músculos faciales de forma temporal. Como cualquier medicamento, puede provocar reacciones alérgicas si se combina con otro tratamiento medicinal, por lo que conviene que nos avise previamente si está tomando algún medicamento. Puede provocar leves malestares en la cabeza y el cuello también de forma temporal. El BOTOX es un tratamiento contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

¿Quién puede aplicarse el BOTOX?

Como en la mayoría de los tratamientos de estética, la toxina botulínica puede aplicarse tanto a hombres como a mujeres. Por lo general, los pacientes que acuden a beneficiarse de este tratamiento, son personas en una buena condición física cuyo objetivo es mejorar los pliegues faciales. No se recomienda el uso del BOTOX a personas con cierto desorden neuromuscular, como el síndrome de Lambert-Eaton, ALS o la miastenia gravis.

 


Llama ahora y pide una cita previa para tu tratamiento de BOTOX en Mallorca, consulta gratuita.

 ¡Pide tu cita e infórmate!

Tel. +34 971 102 103

Estamos en: Carrer Catalunya, 2 C.P. 07011 Palma de Mallorca

Ven a Clínicas IMEBA®, donde encontrarás los mejores tratamientos de cirugía estética. No se trata sólo de ofrecer los mejores precios, también se trata de disponer de los mejores  médicos y cirujanos, ofrecer un trato cercano y personalizado, y la fiabilidad en todos nuestros tratamientos.

En IMEBA sabemos exactamente lo que es importante para ti.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su numero teléfono (requerido)

    Asunto

    Su mensaje