Aumento de labios con ácido hialurónico

El aumento de labios es una técnica que cada ve es más solicitada ya que al ser mínimamente invasiva y con resultados inmediatos nos permite mejorar la estética de los labios de forma natural y armónica.

El producto utilizado es el ácido hialurónico el cual es una sustancia absorbible por el organismo, con lo cual, de forma lenta y progresiva van disminuyendo sus efectos.

La infiltración de este producto nos permite aumentar el grosor de los labios, destacar el perfilado, elevar las comisuras bucales, darle una mayor proyección, marcar el arco de cupido, corregir asimetrías e hidratar.

Aumento de labios

Aumento de labios con ácido hialurónico

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Para la inyección del ácido hialurónico previamente se anestesia la zona con crema anestésica o en casos necesarios con anestesia local infiltrada.

Una vez que ha hecho efecto la anestesia el tratamiento suele durar unos 15-20 min observándose los resultados al momento.

¿Que otros efectos puede producir el aumento de labios con ácido hialurónico?

No produce efectos adversos importantes y cuando los hay suelen ser leves y se resuelven en unos días. Entre los más comunes están:

  • Ligera molestia en la zona
  • Hematomas que desaparecen en su totalidad tras unos días
  • Edema leve

¿Cuanto duran los efectos del tratamiento?

La durabilidad del tratamiento puede llegar hasta los 12 meses dependiendo de la gama de ácido hialurónico utilizado. Los de gama mas baja tienen una durabilidad de 4-6 meses aprox y las gamas más altas pueden llegar a durar hasta 12 meses.

El objetivo en los tratamientos faciales es no quedarse nunca solo con el tratamiento del labio en sí, siempre conviene valorar la zona peribucal completa y si es necesario, corregir los hundimientos que se forman en la zona mentoniana, el código de barras, los surcos nasogenianos y las “líneas de marioneta” que se marcan con el paso del tiempo. Tras el tratamiento de toda la zona peribucal se obtiene un rejuvenecimiento completo brindando una apariencia mas joven e hidratada y siempre manteniendo una naturalidad.


Llama ahora y pide una cita previa, consulta gratuita.

 ¡Pide tu cita e infórmate!

Tel. +34 971 102 103

Estamos en: Carrer Catalunya, 2 C.P. 07011 Palma de Mallorca

En Clínicas IMEBA®, encontrarás los mejores precios en cirugía plástica y cirugía estética. Pero no se trata sólo de ofrecer los mejores precios, también se trata de disponer de los mejores  médicos y cirujanos, ofrecer un trato cercano y personalizado, y la fiabilidad en todos nuestros tratamientos.

Sabemos exactamente lo que es importante para ti.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su numero teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje