Relleno con un producto de ácido hialurónico especial:

Este tratamiento se realiza con un producto específicamente diseñado para la restauración del volumen y del contorno de grandes áreas de las superficies corporales. Con este producto, los glúteos y otras partes del cuerpo pueden ser rellenadas de modo natural. La profundidad de la inyección puede variar según la zona de tratamiento.

¿COMO ES EL PROCEDIMIENTO?
El procedimiento es sencillo: se realiza mediante una pequeña infiltración de anestesia local y después se inyecta directamente el producto en el área elegida mediante una cánula o aguja y masajeando suavemente.
Este tratamiento no requiere anestesia general y tiene una duración aproximada de entre 30 y 90 minutos, en función de la cantidad de producto que se desee infiltrar.

¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS DE ESTE TRATAMIENTO?
Los efectos duran al rededor de 18 – 36 meses, y las reposiciones del relleno corporal necesitan menos volumen de producto, la mitad en la mayoría de los casos.
Este tratamiento permite la remodelación de la silueta mediante un relleno corporal bien tolerado, seguro y de duración prolongada.

Si desea obtener más información acerca del tratamiento de relleno corporal con IMEBA, puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestro centro médico de Palma.

 

 

 

Precio: solo con consulta

Por favor reserve su cita o consulta gratuita ahora. Llámenos al número de teléfono 971 102 103 o haga clic aquí para enviar un mensaje.

También puede enviarnos un mensaje a través de WhatsApp: 653 620 509

– Cita previa – Consulta gratuita  Teléfono: 971 102 103

¡Pida su cita e infórmese!

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su numero teléfono (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

     

    Disclaimer:
    Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las caracteristicas de cada paciente. Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
    Clínica IMEBA®